cargando...

NAVIERA ARMAS

Crear una queja

Creada por VICTOR el 15 de Noviembre de 2015 a las 03:11:54  •  Comentarios (0)
Avatar
Categoría: Transporte Entidad/Empresa: Naviera Armas Palabras clave: Armas , De , Robo , Naviera , Comision , Cancelación
El jueves de la semana pasada saco un billete en Naviera Armas a través de su pagina web para hacer el trayecto Gran Canaria-Huelva para mi mujer y resulta que aunque puse el nombre de mi mujer y su correo electrónico me equivoque y puse mi DNI, el problema es que la pagina reconoce automáticamente el DNI y cambio su nombre por el mio, cosa de la que no me di cuenta hasta que recibí la confirmación de pago vía e-mail. Al dia siguiente acudo a la oficina de armas (que por cierto la oficina de venta de billetes no aparece en su pagina web) y para mi sorpresa me dicen que no pueden hacer nada para corregir los datos, que solo me queda anular el billete y sacar uno nuevo y que por cierto me cobran 33 euros de "gastos de gestión", contacte con atención al cliente y su respuesta vía email, ha sido que pague los gastos y saque un billete nuevo. El sábado vuelvo a la oficina a cancelar el billete y decido cancelar el viaje con esta empresa y cambiar mis planes para viajar en avión, cosa que hago pero una semana después aún no se han dignado a reintegrarme el importe del billete mas o menos 440 euros descontado ya el dinero que me roban en concepto de gastos de gestión, En todo este tiempo ni una sola llamada de la compañía para interesarse en la razón de que le halla puesto una reclamación, yo dese luego no pienso viajar más con esta compañía y para el verano y próximas navidades viajare con transmediterranea no este año ya porque las vacaciones no me coinciden bien con los viajes de la compañía.
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones: