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Creada por AriannaSaav el 14 de Septiembre de 2018 a las 19:42:37  •  Comentarios (0)
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Categoría: Atención al cliente / Empleados Entidad/Empresa: Naviera Armas Palabra clave: Boleto
Compre boleto de venida a Gran Canarias desde Tenerife. Tengo el NIE caducado y me pidieron una serie de documentaciones para acreditar mi residencia y poder pagar como residente. Me vendieron el boleto todo bien. Dos dias después fui al puerto de Gran Canarias para comprar el boleto de regreso a Tenerife y me dijeron que la documentación que les daba no les valía para darme el boleto de residente y que tenía que pagar casi 50 euros de diferencia. Llamo a las oficinas de Tenerife y lo que me dicen es que su compañera se tuvo que haber confundido. Le dije que si entonces ahora yo tenía que pagar casi 50 euros por una confusión de su compañera. Y lo que hizo la chica fue reírse de mí y decirme “no, solo tienes que pagar la diferencia de venida porque la de ida te la ahorraste, la tiene que pagar mi compañera” Me pueden explicar como existen estas confusiones? Quisieron echarme la culpa a mi “por no preguntar”.
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