cargando...

GAS DE TEHUACAN

Crear una queja

Creada por Estrella el 23 de Octubre de 2015 a las 02:28:29  •  Comentarios (0)
Avatar
Categoría: Gas / Natural Entidad/Empresa: Google Palabra clave: Gas
El dia de hoy 20 de Octubre de 2015 a las 12:28 horas, los empleados que entregan los pedidos de GAS DE TEHUACAN nos llevaron gas estacionario y anotaron 10 litros de mas en la nota y cuando hablamos a GAS DE TEHUACAN para hablar con el due;o o el gerente y poner la queja, nos contesto Nayely diciendo que no tienen hora para llegar y nos dijo que iba a mandar al supervisor,el cual nunca llego. Pero si, nuevamente envio a los empleados que nos entregaron el gas estacionario. El empleado repartidor no acepto que altero la nota de cobro con 10 litros de mas y que en lugar de anotar 29 litros, anoto 39 litros. La nota es la numero 15383, AT-095-07. Servicio: 0070186. Precio por litro: $7.6800 con IVA incluido. Tambien estan estos otros numeros en la nota: U007-186-L=00039. Estas mujeres que contestan el telefono en GAS DE TEHUACAN de nombres Nayely y Araceli, SIN APELLIDOS, pues se negaron a identificarse correctamente, dicen siempre lo mismo que el due;o y supervisor o gerente no tienen hora para llegar y que no se encuentran. Existe un supervisor en GAS DE TEHUACAN? El propietario de GAS DE TEHUACAN esta enterado de lo que hacen sus empleados repartidores a los clientes de GAS DE TEHUACAN? Quien se queda con el dinero robado a los clientes de GAS DE TEHUACAN, el due;o o los empleados? Porque el robo existe desde el momento que alteran el numero de litros comprados y por consiguiente, aumentan el precio que los clientes tienen que pagar.
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones: