cargando...

Combi Indesit y servicio oficial basura

Crear una queja

Creada por Lea el 26 de Septiembre de 2018 a las 07:43:35  •  Comentarios (0)
Avatar
Categoría: Atención al cliente / Servicio técnico - Palabra clave: Indesit
Tengo un combi Indesit desde hace tres años, me costó 700€ más 60€ más por cambiar la dirección de apertura de las puertas. Nunca se movió ni sufrió golpe alguno. Pues en el piloto donde marca los grados del congelador se me encendió una alerta de que no estaba enfriando así q después de tener q tirar toda la comida incluida la de la parte superior puesto q tampoco enfría a, llame al servicio técnico oficial de la casa. Le comenté lo sucedido al técnico, lo enchufo(puesto q lo había desenchufa do) y tras 2 minuto dijo q parecía todo normal, q seguramente se habría bloqueado con el hielo puesto q es no frost. No obstante a la mañana siguiente se pasaría para comprobarlo. Al cabo de unas horas de irse el técnico empezo nuevamente a saltar la alarma y por supuesto no enfrió. A la mañana siguiente cuando volvió el técnico y le conté lo sucedido me dijo sin verlo q mal plan... Así q subió, lo miro(y digo literalmente lo miro xq en ninguna de los ocasiones trajo ningún tipo de herramienta) y en 1 minuto q estuvo esta segunda vez concluyó q había fuga refrigerante y q no había solución ninguna, q el frigorífico era para tirar. Por la tarde, indignada llamé a la casa Indesit para comunicarles mi queja x su electrodoméstico q sin ningún tipo de causa fuese para tirar con tres años de uso y sin posibilidad de arreglo. Les dije q quería una segunda opinión puesto q su "técnico" no había echo absolutamente nada, bueno, cobrarme 42€ si, xq lo q es su trabajo desde luego q no. Me dijeron q si en la factura de su servicio técnico el diagnóstico era ese q no podían hacer absolutamente nada. Así q no conforme llame a otro servicio técnico, no oficial, y... sorpresa nada de fuga refrigerante, sino q el motor se había quemado x debido a una tormenta. Me cambiaron el motor, me hicieron el parte para q se ocupase de los gastos el seguro de la casa y listo.
Eso si, pienso ir a consumo y a donde haga falta y sin lugar a dudas cuando se me rompa el frigorifico no cabe decir q por nada en el mundo volveré a confiar en ningún electrodoméstico, ni en su nefasto servicio técnico ni por supuesto en la casa INDESIT
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones: