cargando...

Alta de gas

Crear una queja

Creada por Cabreado el 10 de Junio de 2016 a las 21:40:11  •  Comentarios (0)
Avatar
Categoría: Atención al cliente / Servicio técnico Entidad/Empresa: Iberdrola Palabra clave: Gas
Hace dos meses en un piso vacío que voy a vender me piden que dé de alta los servicios de electricidad y gas que tenía contratados en el pasado.
Tras varias vicisitudes me dieron de alta la luz, pero no así el gas.
Iberdrola me dice que debo llamar a Gas Natural para que retire el contador de gas para poder dar de alta el servicio.
No lo entiendo porque anteriormente Iberdrola era la compañía contratada y trabajaba con dicho contador ¿porqué ahora no?
A pesar de las numerosas llamadas a Gas natural no recogen el contador y por tanto no me dan el servicio Iberdrola y tengo la venta del piso paralizada.
La desfachatez de Gas natural, cuya llamada llevo dos meses esperando, ha llegado al punto de decirme que le he dado una dirección falsa (la de la foto) y que la Glorieta que les di no existe.
Estamos hartos de llamar y de poner reclamaciones que caen en saco roto.
Imagenes adjuntas:
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones: